WhatsApp Image 2021-01-14 at 17.01.33.jp
LAAPSA%252520LogoColor%252520rgb%252520_
Productos 
Tarmela Hammer

Pasta lubricante especialmente desarrollado para guías de martillos hidráulicos y neumáticos con altas exigencias de temperaturas y vibraciones. 

Tarmela 9800 5 Moly
Grasa de complejo de sulfonato de calcio sobrebasado, de alta adhesividad y con  un contenido de 5% de sólidos de molibdeno, desarrollada para aplicaciones de deslizamientos lentos y altas cargas principalmente en industrias mineras.
Otras Industrias

Alimentos

LAAPSA se enorgullece de haber sido el primer productor Argentino en homologar lubricantes de producción local bajo las regulaciones y certificaciones de la Organización para la Salud y Seguridad Pública de Estados Unidos (NSF – National Sanitation Foundation) bajo la categoría H1, es decir, como lubricantes apropiados para ser usados en la industria de alimentación y bebidas donde exista riesgo de contacto accidental con el alimento.

Petróleo & Energía

LAAPSA desarrolla productos especiales para cada condición particular. Desde lubricantes especiales no contaminantes, resistente a productos químicos y con mayor incidencia actualmente en las nuevas tecnologías de lubricantes BIODEGRADABLES y Sintéticos de ultra larga duración; desde LAAPSA nos enfocamos en todas las actividades pensadas para cuidar el futuro de las siguientes generaciones y el futuro del planeta.

Azúcar

Con participación en Ingenios Azucareros en más de 30 países distribuidos por todo América, Asia y África, y con profundo reconocimiento internacional en esta industria, debido a la permanente investigación y desarrollo de productos de máxima tecnología, LAAPSA se prestigia en ser El mayor proveedor mundial de lubricantes para la industria azucarera.

Pulpa & Papel

Procesos industriales severos, en donde las fallas implican grandes pérdidas económicas, tanto por el costo de material como por el lucro cesante, requieren de lubricantes confiables. Desde LAAPSA como expertos de la problemática y condiciones de trabajo de la industria de la Pulpa y el Papel, nos enfocamos a productos de muy alto rendimiento que permiten mejorar la confiabilidad.

Cemento & Minería

El continuo enfoque de LAAPSA a las industrias pesadas y bajo condiciones adversas nos permite actualmente superar las más exigentes especificaciones de fabricantes internacionales y ser proveedor de soluciones de lubricación, junto con ahorros documentados, soluciones mecánicas y cuidados al medioambiente.

Textil

Con un variado portfolio de clientes del rubro que abarcan desde los procesos de hilandería, tejeduría hasta los procesos de tintorería, estampado y confección, desde LAAPSA diseñamos lubricantes especiales preparados para soportar las complejidades y cuidados que se requieren en este tipo de industria.

Metalmecánica

La industria que procesa metales; ya sea por la existencia de procesos siderúrgicos, de fundición, de conformado o de mecanizado de metales; se encuentra a menudo soportando condiciones severas de temperatura, bajo alta exigencia mecánica y contaminación con agua. Generar soluciones de lubricación a este tipo de condiciones es parte del trabajo cotidiano de LAAPSA.

Transporte

.